Podología deportiva

Podoklim | Podología deportiva

Podología deportiva¿Eres deportista o te gustaría iniciarte en alguna actividad física? ¡Pues que nada te lo impida! Mejora tu rendimiento deportivo y evita lesiones con nuestro servicio de podología deportiva.

Actividades habituales como correr, caminar, jugar al pádel etc, pueden perjudicar tu salud si no las realizas correctamente, provocando lesiones en las rodillas, tobillos, cadera, espalda, esguinces, tendinitis, ampollas o sobrecargas musculares, entre otras. Con un simple estudio podemos corregir tus errores y mejorar tu calidad de vida.

No podemos olvidar que nuestros pies van a soportar entre 2 y 4 veces nuestro peso a cada paso que damos y en deportistas aún es más importante, si cabe, el cuidado de la pisada, ya que se trata de un gesto que se va a realizar miles de veces.

En PODOKLIM corregimos las patologías desarrolladas por la práctica deportiva, con el objetivo de mejorar tu salud y tu rendimiento.

¡Descubre qué tipo de pisada es la tuya y cómo mejorarla!

Realizamos Estudios Biomecánicos con Plataforma de Presiones:

La plataforma de presiones permite conocer cómo se distribuye la presión en las diferentes zonas de la planta del pie y hacer estudios de la estática, dinámica y estabilometría de una forma rápida y precisa. Pudiendo determinar las zonas de mayor carga, el estado del arco interno y externo así como la pronación o supinación del pie.

Si cuidamos nuestra pisada, lo más probable es que podamos disfrutar de manera saludable del deporte.

Tel. 611 421 540
Abrir chat